Nacional  /  Sociedad
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Detienen a 2 por entregar documentos falsos en ICV

En hechos separados, según la dependencia, dos hombres acudieron ayer a las oficinas del ICV, en Monterrey, pero llevaban documentos y placas que no correspondían a sus vehículos. Foto:
El Instituto de Control Vehicular informó la detención de dos hombres por portar documentación falsa al momento de realizar un trámite en el Pabellón Ciudadano.
miércoles, 14 de julio de 2021
Por: Antonio Martínez
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Agencia / Reforma

Monterrey, México (14 julio 2021).- El Instituto de Control Vehicular informó la detención de dos hombres por portar documentación falsa al momento de realizar un trámite en el Pabellón Ciudadano.

En hechos separados, según la dependencia, dos hombres acudieron ayer a las oficinas del ICV, en Monterrey, pero llevaban documentos y placas que no correspondían a sus vehículos.

La dependencia no precisó el trámite que planeaban realizar los dos hombres, de quienes tampoco se proporcionó su identidad.

"El ICV exhorta a la comunidad que antes de adquirir un vehículo revisen en nuestra página web www.icvnl.gob.mx que las placas correspondan a este", invitó en un mensaje compartido en redes sociales.

"Y, de ser posible, acudan a nuestra delegación junto con el vendedor del auto".

De acuerdo con la dependencia, realizan validaciones estrictas para detener a quienes intentan realizar trámites con documentos apócrifos.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias