0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Vuelve Jussie Smollett a tribunal

El actor Jussie Smollett volvió este miércoles a la Corte a más de un año de su última aparición en tribunales para enfrentar cargos de supuesto engaño de crimen de odio.
miércoles, 14 de julio de 2021
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Grupo REFORMA

Cd. de México (14 julio 2021).- El actor Jussie Smollett volvió este miércoles a la Corte a más de un año de su última aparición en tribunales para enfrentar cargos de supuesto engaño de crimen de odio, de acuerdo con Page Six.

Smollett, de 39, se declaró no culpable de organizar un crimen de odio contra sí mismo en enero del 2019, cuando ingresó a la Corte del condado de Cook.

La ex estrella de Empire compareció en una audiencia a puerta cerrada en la que se buscó determinar si uno de sus abogados, Nenye Uche, tiene un conflicto de intereses al representarlo en el caso.

Se esperaba que en este encuentro el juez que lleva el caso, James Linn, escuchara el testimonio de Uche y de los hermanos Abimbola y Olabinjo Osundario, quienes aparentemente agredieron al famoso por contrato.

Los hermanos alegaron que la celebridad les pagó para montar un crimen de odio en su contra porque no estaba satisfecha con su salario, y quería obtener la atención tanto de Hollywood como de los medios; ambos son testigos clave en el caso que la Fiscalía armó en contra de Smollett.

Los Osundario también dijeron que el defensor legal del artista, Uche, había hablado previamente con ellos sobre representarlos al inicio del proceso, por lo que se considera que podría haber un conflicto de interés en el nuevo proceso legal.

Esta audiencia es la más reciente con Smollett, luego que lo acusaran por segunda ocasión de mentirle a la Policía sobre ser la víctima de su presunto ataque cerca de su departamento en Chicago.

Los cargos provinieron del Fiscal especial que fue designado después de que los fiscales del condado de Cook retiraran los mismos cargos en marzo de 2019.

Smollett insistió en que es inocente el año pasado, y calificó el caso en su contra como una tontería.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias