0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Socorristas revisan a detenido al sentirse mal 

Sale ambulancia a atender un llamado de emergencia, a la PEA.
Reporta el C-4 la urgente intervención de socorrista de PCyB. – para que acudieran a la revisión de un masculino detenido en barandilla de la Policía Estatal Acreditable
miércoles, 14 de julio de 2021
Por: Gilberto González A.
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA / Reporte
RÍO BRAVO, TAMPS
Reporta el C-4 la urgente intervención de socorrista de PCyB. – para que acudieran a la revisión de un masculino detenido en barandilla de la Policía Estatal Acreditable, al referirse sentir mal en su estado de salud, acudiendo de inmediato y realizar la auscultación, al lugar en la Demarcación Policial.
El masculino del cual no fue revelado sus generales, mismo que dijo sentirse mal de salud, al encontrarse en calidad de detenido, dentro de la celdas de la PEA, al momento de ser revisado, notando los socorristas el estado de embriaguez que presentaba el detenido, revisando los signos vitales y encontrado dentro de los rangos normales, no fue necesario el traslado del hombre.
El llamado de auxilio fue recibido alrededor de las 11:40 horas, movilizando la ambulancia de la Corporación, para que fuera atendido el llamado y realizar el servicio requerido a través del número de emergencias, para ser encontrado dentro de los rangos normales y regresar de nueva cuenta a su base, continuar a la expectativa, para atender los llamados de emergencia.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion