0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Entrena Renato Ibarra con el América

El América ha cuidado de que el jugador no salga en las redes sociales del equipo. Foto: Especial
Renato Ibarra entrena con el primer equipo del América, aunque aún es una incógnita si permanecerá en el plantel en el Apertura 2021.
miércoles, 14 de julio de 2021
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Édgar Contreras Cd. de México

(14 julio 2021)

Renato Ibarra entrena con el primer equipo del América, aunque aún es una incógnita si permanecerá en el plantel en el Apertura 2021.

El futbolista ecuatoriano tiene contrato vigente, por lo cual tras el término del préstamo con el Atlas tuvo que reportar al club azulcrema.

En un principio practicó con la c ategoría Sub 20.



El América, por su parte, no puede negarle el derecho al entrenamiento. El club está obligado a prestarle todos los servicios a su trabajador.



Renato es uno de los activos futbolísticos más importantes del club, pero la dirigencia azulcrema prescindió de sus servicios luego de que en marzo de 2020 se viera involucrado en un caso de violencia doméstica que incluso llegó a ser catalogado como tentativa de feminicidio, antes de que su pareja sentimental retirara los cargos.



Como el acto no correspondía a los valores e imagen del América, se decidió prestar al jugador al Atlas. Las Águilas absorbieron una parte del salario, pero ya no están dispuestas a continuar pagando.



Por ahora no hay ofertas por Renato, pero tampoco hay plazas de extranjero disponibles, más allá del presunto interés del Leicester por Sebastián Cáceres.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias