0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Publica UAT la convocatoria de la Beca COVID para estudiantes en desventaja económica

Corresponde al período escolar 2021-3. El plazo para la recepción de solicitudes cierra el próximo 23 de julio.
jueves, 15 de julio de 2021
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Con el propósito de apoyar a la población estudiantil que se encuentra en desventaja socioeconómica, y debido a la contingencia por la pandemia, la Universidad Autónoma de Tamaulipas (UAT) invita a sus estudiantes de reingreso a participar en la convocatoria 2021-3 de la Beca COVID-19.

La Secretaría de Gestión Escolar, a través de la Dirección de Becas, informó que este apoyo está dirigido a estudiantes de técnico superior universitario y licenciatura que se reinscribirán en el período 2021-3.

Para conocer los detalles de la convocatoria y el procedimiento de registro, se invita a la comunidad estudiantil de la UAT a ingresar a la página web , donde también se puede acceder al formulario.

La dependencia universitaria precisó que los aspirantes podrán registrarse desde el 15 de julio hasta las 23:59 horas del 23 de julio de 2021, para lo cual exhortó a los interesados a realizar en tiempo y forma este procedimiento.

Informó también que los resultados se darán a conocer el 16 de agosto mediante las páginas oficiales de internet y redes sociales de la Dirección de Becas de la Universidad.

Entre los requisitos, el aspirante a la beca debe demostrar la situación de vulnerabilidad económica en la que vive, ya que el apoyo tiene el propósito de ayudar a las familias en esta época de pandemia.

Para mayores informes, comunicarse a través de la página de Facebook de la Dirección de Becas UAT.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias