Ribereña  /  Salud
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
La variante Delta con presencia en Tamaulipas

CD. MIGUEL ALEMAN, Tam.- El Sector Salud está pidiendo a la población redoblar las medidas sanitarias, para evitar más contagios de Covid-19.
Por tal motivo se está pidiendo a la población redoblar las medidas sanitarias
jueves, 15 de julio de 2021
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
CD. MIGUEL ALEMAN, Tam
La Secretaría de Salud por medio del Sector Salud está haciendo un llamado a la población en general a extremar las medidas sanitarias, luego de confirmarse que 5 pacientes de diferentes municipios del Estado resultaran positivos a la cepa.
Se trata de un hombre de 55 años, una mujer de 63 años, una mujer de 42 años, un hombre de 79 años, y otra mujer de 63 años de edad en los municipios de Matamoros, Reynosa, Ciudad Victoria y Tampico.
Por este motivo se ha estado intensificando la vigilancia epidemiológica en los municipios de mayor concentración poblacional para atender posibles brotes y prevenir un incremento de casos, hospitalizaciones y complicaciones graves.
Actualmente se encuentra en análisis los 5 casos confirmados y en cuanto se cuente con mayor información se hará del conocimiento público a través de los medios y plataformas oficiales.
Por lo pronto el llamado a la población a no bajar la guardia y evitar salidas innecesarias aun si ya se han vacunado, lavarse las manos de forma constante y frecuente, no saludar de beso, mano o abrazo, usar cubrebocas en cualquier espacio público, mantener la sana distancia, evitar aglomeraciones y no exponer a los más vulnerables a un contagio.
Cabe hacer mención que la variante Delta, identificada por primera vez en la India, es aún más contagiosa y transmisible que otras variantes y actualmente se ha confirmado su presencia en diferentes entidades del país y ahora en Tamaulipas.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion