Ribereña  /  Salud
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
El IMSS hace seis recomendaciones

CD. MIGUEL ALEMAN, Tam.- El IMSS está dando a conocer sencillas recomendaciones para evitar la pandemia del Covid-19 además de tener un verano seguro.
Para pasar un verano seguro
jueves, 15 de julio de 2021
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
CD. MIGUEL ALEMAN, Tam
Ante el inicio de la canícula además de la pandemia del Covid-19 el Instituto Mexicano del Seguro Social está dando a conocer seis sencillas formas de pasar un verano seguro.
Recordando que las medidas preventivas para el Covid-19 ya son parte de nuestro a día a día está recomendando el no salir si no es necesario, ya que lo mejor es quedarse en casa.
La segunda recomendación que se está haciendo a la comunidad es vacunarse y seguir con las normas sanitarias para protegerse del Covid-19.
El Instituto Mexicano del Seguro Social está recomendando no bajar la guardia ante esta pandemia el continuar con las medidas sanitarias como es el uso del cubrebocas, el lavado de mano y la sana distancia estarían marcando la diferencia.
La cuarta recomendación es cuidarse también de las intensas temperaturas al igual que del Covid-19.
La quinta recomendación es vacunarse cuando sea tu turno, para estar así todos protegidos en esta pandemia que continúa vigente.
Y la sexta recomendación emitida por el IMSS es el mantenerse informado sobre el COVID-19 de fuentes confiables.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias