Nacional  /  Estados
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Hallan muerta a diseñadora de trajes típicos en Guerrero

La diseñadora creó el vestido que usó Miss Guerrero a nivel nacional. Foto: Especial
Sol Peralta, diseñadora de trajes típicos en Guerrero, fue encontrada muerta en la carretera Tixtla-Chilapa, reportaron autoridades estatales.
viernes, 16 de julio de 2021
Por: Benito Jiménez
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Agencia / Reforma

Cd. de México (16 julio 2021).-

Sol Peralta, diseñadora de trajes típicos en Guerrero, fue encontrada muerta en la carretera Tixtla-Chilapa, reportaron autoridades estatales.

La mujer era reconocida en esa entidad por su diseño de vestidos típicos para bodas y XV años. Entre sus creaciones destaca el que la Miss Guerrero portó a nivel nacional.

De acuerdo con reportes de la Policía de Guerrero, el cadáver de Peralta Ojeda, de 38 años de edad, fue hallado junto al de un hombre de unos 40 años, al parecer su pareja sentimental.

Los cuerpos fueron localizados en un paraje conocido como La Curva, a 10 kilómetros de la cabecera municipal de Chilapa, pero hasta hoy se confirmó la identidad de la también modelo.

El reporte preliminar refiere que la pareja viajaba en una camioneta Toyota y había sido reportada como desaparecida desde el lunes 12 de julio.

Este viernes, el Presidente Andrés Manuel López Obrador encabezó un evento para evaluar programas de Bienestar en Chilapa.

La seguridad federal en esa carretera se intensificó durante la presencia del Mandatario en la zona.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias