Vida  /  Belleza
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
'Play', una colección que 'juega' con tu silueta

Relacionado

Después de la reclusión, el diseño toma una carga de energía positiva que nos contagia esas ganas de volver a la vida.
domingo, 18 de julio de 2021
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font

Agencia/Reforma

Después de la reclusión, el diseño toma una carga de energía positiva que nos contagia esas ganas de volver a la vida: más fuertes, rápidos y mejores.

Por eso, las prendas del creador Ángel Grave, miembro del grupo Colectivo Creativo de Moda, están inspiradas en la ropa deportiva, con énfasis en el básquetbol, el tenis y la natación, pero llevadas a un estilo casual-chic que se puede utilizar con tenis o con unos delicados stilettos.

Las piezas del joven creador y maestro de la moda están elaboradas en tejido de punto de fibra artificial y en materiales impermeables; además, juega con la combinación de colores para simular a dos equipos enfrentados, por ejemplo, marfil, negro y amarillo vs. marfil, rojo y azul.

"Al conocer a Nova Stevens, Miss Canadá en el concurso Miss Universo, sabíamos que ella era la imagen de esta temporada, ya que conocer su historia nos brindó una gran fortaleza, inteligencia y belleza, las cuales nos ayudaron a llevar la colección a otro nivel", comenta Grave.

Siluetas sencillas, minimalistas, trabajadas en bloques de color, una de las grandes tendencias de hoy, con un toque deportivo chic seguro harán las delicias de las chicas fashionistas.

Y la modelo

Nacida en Sudán, Nova Stevens emigró a los 6 años, junto con su familia, a Canadá, para huir de la Guerra Civil; sus padres permanecieron en África.

Su experiencia la forjó como una persona independiente y, consciente de los problemas de discriminación y racismo, fundó dos organizaciones: "Freedom March Vancouver" y "Black Freedom Society".

Fue una de las favoritas para ganar la corona de Miss Universo en el pasado concurso celebrado en Las Vegas.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias