Nacional  /  Estados
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Hallan 3 cuerpos enterrados en patio de casa

La vivienda ubicada en el número 924 de la calle San Gabriel, en la Colonia Residencial San Miguel. Foto: Claudio Magallanes
La Fiscalía General de Justicia encontró un 'panteón clandestino' dentro de una vivienda en donde sepultaban cuerpos de personas desaparecidas, en Escobedo.
lunes, 19 de julio de 2021
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Agencia Reforma

Monterrey, México (19 julio 2021).- La Fiscalía General de Justicia encontró un 'panteón clandestino' dentro de una vivienda en donde sepultaban cuerpos de personas desaparecidas, en Escobedo.

Desde el sábado un agente del Ministerio Público, así como personal del Grupo Especializado de Búsqueda Inmediata junto con agentes ministeriales y personal de Servicios Periciales llegaron hasta la vivienda ubicada en el número 924 de la calle San Gabriel, en la Colonia Residencial San Miguel, la cual catearon y encontraron al menos tres cuerpos enterrados en el patio de esta casa.

De acuerdo con informes de la Fiscalía, en el sitio se localizaron los cuerpos de tres hombres y que al parecer tenían reporte de desaparecidos.

Una fuente policiaca informó que uno de los cuerpos es un hombre de 1.70 metros de estatura, quien vestía camisa a rayas, short oscuro, calcetas oscuras y que estaba maniatado.

El segundo de los masculinos también es de 1.70 metros de estatura, quien portaba una playera en color claro, short oscuro y traía un tatuaje en el antebrazo izquierdo con la leyenda de "Mary".

El tercero de los cuerpos corresponde a un hombre de entre 20 a 25 años, el cual cuenta con diferentes tatuajes en el cuerpo, uno muy visible en el pecho y otro en el brazo izquierdo.

Este último podría tratarse de un hombre identificado como Alberto Ezequiel Sánchez Vallejo.

De acuerdo a los informes de la Fiscalía, además de los cuerpos, en el lugar se localizaron también picos, palas, machetes y cinta, todos manchados de sangre, lo que hace suponer que tenían pocos días de haber enterrado estos cuerpos en este lugar.

Habitantes de esta colonia se mostraban sorprendidos por el hallazgo.

Una mujer, quien prefirió omitir su nombre, dijo que esa vivienda tenía mucho tiempo sola, pero que hace una semana empezaron a llegar varios hombres por las noches, la mujer dijo que otros vecinos le habían comentado que escucharon ruidos como que estaban trabajando durante las madrugadas.

Esta casa tiene al frente una manta donde dice estar en venta de parte de la Infonavit.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias