0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Estabilizan la salud de Sammy Pérez sin intubarlo

El comediante, hospitalizado por coronavirus, se encuentra delicado de salud y está bajo observación. Foto: tomada de Instagram
El comediante Sammy Pérez, de 55 años, se encuentra internado por Covid-19 en un hospital privado donde los doctores lograron estabilizarlo este domingo sin intubarlo.
lunes, 19 de julio de 2021
Por: Mauricio Ángel
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Agencia/Reforma

Cd. de México (19 julio 2021).- El comediante Sammy Pérez, de 55 años, se encuentra internado por Covid-19 en un hospital privado donde los doctores lograron estabilizarlo este domingo sin intubarlo.

Pérez, célebre por sus segmentos cómicos con Eugenio Derbez, fue ingresado la noche del viernes y al hacerle estudios, se dieron cuenta del daño que le ha provocado la enfermedad.

"Sus pulmones estaban entre un 60 y 70 por ciento afectados. Le colocaron oxígeno, así pasó el sábado, pero hoy (domingo) por la madrugada empeoró, la situación se puso más crítica y el doctor quiso agotar instancias y a las 10:00 horas le colocó un aparato.

"Evolucionó un poquito, se encuentra muy delicado, pero se mantiene más o menos estable. El doctor dice que es demasiado pronto para dictaminar una respuesta y lo van a tener bajo observación", detalló en entrevista Erick de Paz, gerente de la empresa que representa al comediante.

Si el aparato no funciona, procederán a sedarlo e intubarlo.

Aunque el actor que participó en No se Aceptan Devoluciones se encuentra despierto, ha tenido poca comunicación, pues hablar lo agota.

La sobrina del actor del programa Sección Imposible estará a cargo de las autorizaciones que se deban firmar en el nosocomio, ya que su prometida, Zuleika Garza, también se contagió.

"Sammy está decaído, pero consciente. Hoy hizo una videollamada con su pareja, ella le habló porque él casi no puede hablar por el tratamiento.

"Además del golpe emocional, ella también está afectada por este virus, la tienen totalmente aislada. No está al nivel de afección de Sammy, pero sí en un nivel fuerte y corre riesgo de que en cualquier momento pueda ser internada en un centro", detalló De Paz.

Para solventar los gastos hospitalarios, la agencia considera abrirse a donaciones de los fanáticos del comediante y se encuentran en pláticas con un canal de televisión, con quien organizarán la estrategia.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion