Reynosa  /  Seguridad
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Rescatan a 55 migrantes retenidos en Reynosa

Los migrantes eran procedentes de Honduras, Guatemala y El Salvador. Foto: Especial
La llamada desde Centroamérica de un familiar alertó a la Policía Antisecuestros de la retención ilegal de 55 migrantes, que fueron liberados por los agentes, en Reynosa, informó la Fiscalía General de Justicia de Tamaulipas (FGJT).
martes, 20 de julio de 2021
Por: Miguel Domínguez
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Agencia/Reforma

Reynosa, México (20 julio 2021).- La llamada desde Centroamérica de un familiar alertó a la Policía Antisecuestros de la retención ilegal de 55 migrantes, que fueron liberados por los agentes, en Reynosa, informó la Fiscalía General de Justicia de Tamaulipas (FGJT).

Las autoridades señalaron que los elementos de la Unidad Especializada en el Combate al Secuestro (UECS) liberaron a los migrantes procedentes de Honduras, Guatemala y El Salvador.

"Derivado del reporte recibido por parte de una familiar de las personas en situación de migración, que alertaba sobre la retención de migrantes en un domicilio de la colonia Américo Villarreal, se realizó un operativo que permitió ubicar el domicilio y liberar a 41 hondureños, 5 guatemaltecos y 9 salvadoreños", precisó la FGJT.

Tras el operativo, los 55 centroamericanos fueron escoltados por patrullas de la Guardia Nacional hasta el Instituto Nacional de Migración (INAMI).

Ahí se encargarán de corroborar el status legal y migratorio de los migrantes asegurados para definir su estadía o deportación.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias