0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Posponen juego de Sultanes por brote en Acereros

El primer juego de la serie entre Sultanes y Acereros fue pospuesto por un brote de Covid-19 en la novena coahuilense. Foto: José Aguilar
El primer juego de la serie entre los Sultanes de Monterrey y los Acereros de Monclova fue pospuesto por un brote de Covid-19 del equipo coahuilense
martes, 20 de julio de 2021
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Jesús Carvajal

Agencia/Reforma

Monterrey, México

(20 julio 2021)

El primer juego de la serie entre los Sultanes de Monterrey y los Acereros de Monclova fue pospuesto por un brote de Covid-19 del equipo coahuilense.


La Liga Mexicana de Beisbol anunció que el equipo de Acereros tuvo un brote de seis casos de coronavirus, entre jugadores y miembros del staff por lo que el partido fue reprogramado.



Se disputo que habrá doble cartelera este miércoles a partir de las 18:00 horas. El jueves habrá juego sencillo a las 19:30 horas.



Los jugadores Trevor Clifton y Ricky Rodríguez dieron positivo, al igual que los coaches Dallas Williams y Marvin Bernard, y los trainers Andrés Flores y Manuel Pérez.



El lunes, la LMB anunció que había 8 casos positivos de Covid-19, de los cuales 7 eran asintomáticos.

Además, dos jugadores de la Selección Nacional Olímpica también resultaron positivos, Héctor Velázquez y Sammy Solis, ambos de Acereros.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias