0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Quiere Getafe a Romo... pero prestado

Luis Romo es pieza clave en el esquema de Juan Reynoso para que Cruz Azul obtuviera el campeonato. Foto: Archivo
El mediocampista mexicano Luis Romo, de Cruz Azul, le interesa al Getafe español, pero no ha mandado una oferta formal, le contó a CANCHA una fuente al interior del club
martes, 20 de julio de 2021
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Félix Zapata Agencia/Reforma

Cd. de México

(20 julio 2021)

El mediocampista mexicano Luis Romo, de Cruz Azul, le interesa al Getafe español, pero no ha mandado una oferta formal, le contó a CANCHA una fuente al interior del club.


El equipo de LaLiga tuvo un acercamiento con La Máquina, en el que preguntaron si habría posibilidad de llevarlo a España a préstamo, con opción de compra.



El conjunto cementero no se cerró a ello, pero pedía algo a cambio, además de insistir en que era un futbolista campeón, seleccionado mexicano y parte del Tri que disputará Tokio 2020.



Las pláticas llegaron a ese punto, pero el club español no ha mando oferta, aunque tampoco ha desistido de llevarse a Romo.

El mediocampista fue vital para que Cruz Azul se coronara en el Guardianes 2021 tras llegar para el Clausura 2020 a la institución cementera.



Apenas el sábado, Romo fue elegido como el mejor medio defensivo de la temporada 2020-21, en el Balón de Oro de la Liga MX.

La Máquina no se cierra a que el volante mexicano migre a Europa.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias