0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Lista la selección de softbol para debut olímpico

Mucha ilusión en el equipo mexicano. Foto: Tomada de Instagram
En la madrugada de este miércoles, la Selección Mexicana de Softbol Femenil inicia su camino en los Juegos Olímpicos de Tokio
martes, 20 de julio de 2021
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Agencia/Reforma Tokio, Japón

(20 julio 2021)

En la madrugada de este miércoles, la Selección Mexicana de Softbol Femenil inicia su camino en los Juegos Olímpicos de Tokio.

El estadio Fukushima Azuma será el escenario donde el conjunto tricolor se medirá ante un duro rival como lo es Canadá. Las peloteras de la hoja de maple ya han vencido a México en seis ocasiones, por lo que será un juego de muchas emociones.



"Me siento emocionada y concentrada para nuestro primer duelo. Que seamos las primeras en participar aquí es una responsabilidad muy grande y esperemos iniciar con el pie derecho para que el resto de atletas tengan confianza.



"Somos jugadoras de mucha experiencia, inteligentes y aguerridas, no nos rendimos ante nada. Dedicamos nuestro debut a las personas que estuvieron a nuestro lado, apoyándonos y echándonos porras; fueron ellas las que nos trajeron hasta aquí y ojalá podamos corresponderles con una medalla", comentó la capitalina Stefanía Aradillas .

El segundo partido de las nacionales será frente a Japón, el equipo favorito a llevarse la medalla de oro.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias