0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Brinda PCyB ayuda en abrir vehículo

Realizando la apertura del vehículo, con las llaves dentro.
Ciudadano solicita la ayuda del personal de PCyB. – al olvidar las llaves de su vehículo en el interior del mismo, llamando a los apagafuegos que son los doctos
martes, 20 de julio de 2021
Por: Gilberto González A.
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA / Reporte
RÍO BRAVO, TAMPS
Ciudadano solicita la ayuda del personal de PCyB. – al olvidar las llaves de su vehículo en el interior del mismo, llamando a los apagafuegos que son los doctos, en realizar las ayudas en este tipo de menesteres, para que fuera abierta la unidad motriz, gradeciendo la ayuda prestada.
José de Jesús Villa Martínez, de 45 años, con domicilio en la calle San Paulo, de la colonia Emilio Martínez Manotou, propietario del auto de color negro, de mal amara Ford Focus, modelo 2012, con placas de circulación regularizadas, mismo que se encontraba cerrado con llave, en el interior de conocido centro comercial y donde fue auxiliado por uno de los elementos.
La ayuda fue brindada alrededor de las 16:30 horas, dentro del estacionamiento en la avenida Francisco I. Madero con calle Heroico Colegio Militar, donde acudió uno de los elementos y abrir el vehículo señalado por su propietario, mismo que realizar el auxilio necesario, prestarse a llevar a su base a quien le brindó la apertura, agradeciendo el haberle auxiliado.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion