Ribereña  /  Salud
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Un nuevo contagio de Covid-19 en Camargo

CD. MIGUEL ALEMAN, Tam.- La Secretaría de Salud está recomendando continuar con las medidas sanitarias para evitar más contagios de Covid-19 como es el uso del tapabocas.
La Secretaría de Salud exhorta a no confiarse y continuar con las medidas sanitarias
martes, 20 de julio de 2021
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
CD. MIGUEL ALEMAN, Tam
Un nuevo contagio de Covid-19 fue reportado por la Secretaría de Salud en el municipio de Camargo, por lo que se reitero el llamado a continuar con las medidas sanitarias, tanto en el hogar como al salir a la calle.
En relación a ello, el llamado a la sociedad es para evitar salidas innecesarias y fortalecer las medidas preventivas contra el Covid-19 en el hogar, los espacios públicos, el trabajo y los destinos turísticos, principalmente el uso del cubrebocas, la sana distancia y el lavado frecuente de manos para disminuir casos, hospitalizaciones y fallecimientos.
Se hace mención que hay que continuar con estas medidas aun cuando ya se esté vacunado, recordando que la pandemia está vigente por lo que lo mejor si se puede es quedarse en casa y salir solo lo necesario y solo una persona por familia.
Actualmente la región ribereña se encuentra en Fase 2, pero la comunidad no se puede confiar y relajar las medidas sanitarias de prevención como es la sana distancia, el uso del cubrebocas, el lavado constante de manos el uso del gel antibacterial y desinfectar las áreas que por lo regular se estén ocupando.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion