0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Bucks rompen sequía

EFE Archivo
Giannis Antetokounmpo se puso el traje de héroe, y no solamente anoche sino todas las Finales de la NBA, para guiar a los Bucks a su primer título en 50 años
martes, 20 de julio de 2021
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Diego Martínez / Enviado Agencia/Reforma

Milwaukee, Estados Unidos

(20 julio 2021)

Giannis Antetokounmpo se puso el traje de héroe, y no solamente anoche sino todas las Finales de la NBA, para guiar a los Bucks a su primer título en 50 años.

El griego tuvo un partido de ensueño. Sumó 50 puntos, 14 rebotes y cinco bloqueos para que los Milwaukee derrotara 105-98 a los Soles de Phoenix, y así romper una larga sequía, pues la franquicia no se coronaban desde 1971.



Hace tres semanas tenía la rodilla tronada, pero la juventud y energía del delantero lo sacaron adelante y poco a poco agarro ritmo en las Finales.

Bucks se fue abajo 2-0 en la serie, pero Giannis los guió para ganar cuatro triunfos consecutivos y así levantar el trofeo Larry O'Brien.

El MVP de las últimas dos campañas en la Liga hizo un juego perfecto.

Metió 17 de 19 tiros desde la línea de libres, un alto porcentaje. Sacó la casta, pues era un sitio donde los aficionados rivales se burlaban en todos los Playoffs, pues fallaba muchos.



Giannis se convirtió en el séptimo jugador en la historia de Finales que mete 50 puntos o más en un duelo por el título.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion