Nacional  /  Estados
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Fallecen padre e hijo de Covid con un día de diferencia

Don Ramiro Javier Valdez Herrera. Foto: Especial
Don Ramiro Javier Valdez y su hijo Javier Alfonso Valdez, pilares de Vinícola Maravillas, mueren de Covid con sólo un día de diferencia
jueves, 22 de julio de 2021
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
MONTERREY

/REFORMA

Don Ramiro Javier Valdez Herrera y su hijo Javier Alfonso Valdez García, pilares de la empresa familiar Vinícola Maravillas, ubicada en García, fallecieron con solo un día de diferencia.

Con apenas 37 años, Javier murió el lunes, mientras que Don Ramiro, de 71, hoy. De acuerdo con fuentes consultadas, la causa fue Covid.

Apenas a inicios de mes, ambos realizaron en sus viñedos la fiesta del pisado de la uva, un ritual vinícola famoso en todo el mundo y que desde hacía varios años trabajaban para arraigar en Nuevo León.

A través de redes sociales, la vinícola ha recibido numerosos mensajes de solidaridad y pésame, entre ellos, el del Gobernador Jaime Rodríguez Calderón.

En 2013, la sección Perfiles e Historias dedicó su página a la trayectoria de Don Ramiro, quien fundó la vinícola de manera casi accidental.

Como hobbie intentó sembrar en sus terrenos unas parras de uva Thompson que había comprado, pero al darse cuenta de que en realidad eran Cabernet Sauvignon, decidió iniciar una nueva empresa.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias