Nacional  /  Estados
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Cierra por brote templo en San Pedro

Iglesia San Francisco de Asís en San Pedro. Foto: Omar Valdez
Ante un brote de Covid-19 entre los religiosos de la Iglesia San Francisco de Asís, en San Pedro, el templo informó ayer que permanecerá cerrado hasta nuevo aviso.
jueves, 22 de julio de 2021
Por: Imelda Robles
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font

Agencia / Reforma

Monterrey, México (22 julio 2021).- Ante un brote de Covid-19 entre los religiosos de la Iglesia San Francisco de Asís, en San Pedro, el templo informó ayer que permanecerá cerrado hasta nuevo aviso.

La Iglesia anunció que sólo las misas serán transmitidas en la página de Facebook.

"Lo que sabemos es que hubo algunos (religiosos) contagiados, desconozco el número, pero no son casos graves", indicó una fuente cercana a la Arquidiócesis de Monterrey.

El cierre de este templo, ubicado en la esquina de la Avenida Santa Bárbara y Vasconcelos, es por prevención, se informó.

Nuevo León enfrenta una tercera ola de casos de coronavirus que afecta principalmente a la población de 25 a 44 años.

La Secretaría de Salud advirtió ayer por un aumento explosivo en la incidencia y reportó 755 contagios y 16 fallecimientos.

"Esta medida es tomada en vista y atención a proteger y cuidar de la salud de ustedes, nuestros fieles, al igual que la de los hermanos frailes de esta fraternidad", indicó la Iglesia San Francisco de Asís en sus redes.

"Haremos de su conocimiento el día y la hora en la que se retomarán las actividades normales de forma presencial en el templo".

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias