0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Genera Giannis casi 300 mil dólares a restaurante

Giannis fue la figura de los Bucks en las Finales de la NBA... y ahora el ídolo de una cadena de restaurantes. EFE
La inusual celebración de Giannis Antetokounmpo se tradujo en casi 300 mil dólares para su restaurante favorito.
jueves, 22 de julio de 2021
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Agencia/Reforma Milwaukee, Estados Unidos

(22 julio 2021)

La inusual celebración de Giannis Antetokounmpo se tradujo en casi 300 mil dólares para su restaurante favorito.

En lugar de ir a un casino o a un centro nocturno a celebrar su primer campeonato en la NBA, Antetokounmpo decidió ir por pollo frito a "Chick-Fil-A", una de las grandes corporaciones de comida rápida en Estados Unidos, evento que registro en un live de Instagram que congregó a cientos de miles de sus 9.2 millones de seguidores.



Lo que la estrella griega de los Bucks de Milwaukee no sabía era que su transmisión generaría un aumento de 294 mil 800 dólares a la marca del restaurante, gracias a las miles de personas que interactuaron con Giannis y a los cientos de personas que se dieron cita a las afueras del restaurante para publicar fotos y videos del Jugador Más Valioso de la NBA.



"La única razón por la que me quedé en Milwaukee fue para poder comer aquí", bromeó Giannis durante la transmisión donde, junto al trofeo Larry O'Brien y a su premio de MVP, pidió 50 piezas de pollo para celebrar los 50 puntos que anotó en el Juego 6 de las Finales donde los Buck rompieron una sequía de 50 años sin título.



"Creo que ya me gané una dotación de pollo de por vida", dijo Giannis en el live, al ver la reacción que su presencia provocó en las inmediaciones del restaurante.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias