0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Inicia América con empate

El América no logró sumar de a tres en el inicio del torneo. Foto: Mexsport
Fallas de frente a la portería, errores arbitrales y lapsos con poco futbol, esas fueron las características del 0-0 entre Querétaro y el América
jueves, 22 de julio de 2021
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Agencia/Reforma Querétaro, México

(22 julio 2021)

Bienvenidos a la Liga MX.


Fallas de frente a la portería, errores arbitrales y lapsos con poco futbol, esas fueron las características del 0-0 entre Querétaro y el América, partido con el que abre el torneo Grita México A21 .

Quizá la historia pudo cambiar de no ser por Roger Martínez, quien al 16' falló de manera increíble un remate, ya cuando el portero estaba vencido tras un pase de Leonardo Suárez.



El guion también pudo modificarse drásticamente si el árbitro Marco Antonio Ortiz Nava hubiera aplicado el reglamento al 32', cuando debió mostrarle la segunda amarilla a Maximiliano Perg, quien tacleó a Roger para impedir una prometedora jugada de las Águilas.



O bien al 46', cuando Bryan Olivera encabezó un contragolpe y cedió preciso para Nicolás Sosa, el cual remató con la espinilla, muy lejos de hacerle honor a su apodo "Nickiller".



El refuerzo azulcrema Salvador Reyes estrelló el balón en el travesaño, al 71', luego de un disparo desde la media luna.

Querétaro tiene una plantilla corta, un equipo que apenas pudo equilibrar el partido en el segundo tiempo, ante unas Águilas que quedaron muy lejos de las expectativas, más allá de las cuatro ausencias de los seleccionados olímpicos.



Los azulcremas no encontraron las vías para dañar a Gallos. Hubo simples destellos. Al aficionado al futbol le sobran motivos para sentir nostalgia por la Euro.

Hubo quien hasta echó de menos la jornada de la Copa Oro.

En la segunda jornada, América recibe a Necaxa en el Estadio Azteca, mientras que los Gallos visitan al Atlético San Luis.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion