0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Acude Nataly García al Tercer Foro Empresarial de la UPRR en Miguel Alemán

CD. MIGUEL ALEMAN, Tam.- La Presidenta Electa Nataly García estuvo presente en el Tercer Foro Empresarial que se llevó a cabo en la Universidad Politécnica de la Región Ribereña en Miguel Alemán.
" Necesitamos trabajar de la mano, gobierno y sector productivo, para tener un mejor presente y futuro para nuestros jóvenes de la región".
viernes, 23 de julio de 2021
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
CD. MIGUEL ALEMAN, Tam.- La Presidenta Electa del municipio de Gustavo Díaz Ordaz Nataly García, acudió al Tercer Foro Empresarial de la Universidad Politécnica en Miguel Alemán.

La Alcaldesa Electa Nataly García agradeció al rector Alejandro González y a su personal Docente la invitación como primera autoridad en el próximo gobierno 2021-2024 y agregó; " Necesitamos trabajar de la mano, gobierno y sector productivo, para tener un mejor presente y futuro para nuestros jóvenes de la región".

La Universidad Politécnica de la Región Ribereña se ha destacado en mantener una sinergia entre sectores académicos, productivos y sobre todo con los gobiernos locales, mediante el desarrollo de proyectos conjuntos para la generación científica y desarrollo tecnológico que permitan incentivar la competitividad de las empresas en el estado de Tamaulipas.

Para de ese modo que se les ayude a transitar por un desarrollo económico, social y sustentable, acorde a como lo demandan los tiempos actuales.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion