Reynosa  /  Seguridad
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Lo condenan a 147 años de prisión por tres secuestros

- Ordenan su traslado de Durango a Tamaulipas
sábado, 24 de julio de 2021
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font

La Fiscalía General de la República (FGR), a través de la Fiscalía Especializada en materia de Delincuencia Organizada (FEMDO), obtuvo sentencia condenatoria de 147 años de prisión en contra de Gustavo “S”, por los delitos de delincuencia organizada y tres eventos de privación Ilegal de la libertad en su modalidad de secuestro.

El 02 de julio de 2010, se cumplimentó la orden de captura en contra de esta persona, dejando al inculpado interno en el Centro Federal de Readaptación Social número 3 con residencia en Matamoros, Tamaulipas.

Actualmente el procesado se encuentra recluido en el Centro Federal de Readaptación Social número 14, CPS Durango.

El 09 de julio de 2010, el Juez Primero de Distrito de Procesos Penales Federales en el Estado de Tamaulipas, dictó formal prisión contra Gustavo “S”, por los delitos consignados.

El 17 de septiembre de 2020, el Juez de la causa dictó sentencia condenatoria en su contra, como penalmente responsable en la comisión de los ilícitos de delincuencia organizada y tres delitos de privación ilegal de la libertad en su modalidad de secuestro, imponiéndole la pena de 147 años cuatro meses de prisión y tres mil 350 días multa, además condenó a la reparación del daño.

El 06 de julio de 2021, y luego de que la defensa apelara dicha sentencia, se recibió la resolución del índice del Segundo Tribunal Unitario del Segundo Circuito, mediante la cual confirma la sentencia condenatoria dictada en contra de Gustavo “S”.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias