0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Ebrio conductor salta camellon y se estrella contra arbol 

Imagen Siguiente
El auto al saltar el camellón central, derribar el árbol de ornato.
Beodo conductor pierde el control de su vehículo, saltando el camellón central y llevarse de encuentro un árbol de ornato, mismo que quedó derribado
domingo, 25 de julio de 2021
Por: Gilberto González A.
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA / Reporte
RÍO BRAVO, TAMPS
Beodo conductor pierde el control de su vehículo, saltando el camellón central y llevarse de encuentro un árbol de ornato, mismo que quedó derribado en su totalidad sobre el arroyo vehicular, tomando conocimiento de los hechos los agentes viales, que acudieron a dar fe del accidente.
Conrado García Galindo, de 18 años, domiciliado en la calle Alegría, del Infonavit La Paz, mismo que manejaba un auto de color gris, de la marca Chrysler Sedán, modelo 2002, con placas de circulación A46-AHF del Distrito Federal, quedando en calidad de detenido el conductor que manejaba en estado inconveniente, llamando a sus familiares y fuera entregado a ellos.
Un árbol que fue derribado en su totalidad, propiedad del Ayuntamiento, para imponer una sanción al presunto responsable, por los daños causados al ornato de la ciudad, quedando pendiente de la resolución necesaria por parte del personal encargado, en darle solución al pago de los mismos, siendo turnado en horas laborales.
Este accidente se dio alrededor de las 01:05 horas, citando la Avenida Francisco I. Madero entre el Boulevard Acapulco y calle Saltillo del Fraccionamiento Río Bravo, siendo atendido por el perito Héctor Manuel de León, detener al presunto responsable y ordenar una grúa para quedar internado dentro del corralón, en calidad de detenido y pendiente de la resolución.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion