0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Solo daños deja accidente 

Imagen Siguiente
La camioneta manejada por la presunta responsable, del accidente.
Sólo daños materiales arrojó el accidente entre dos unidades motrices, cargándose a su extrema derecha la presunta responsable y chocar el auto
domingo, 25 de julio de 2021
Por: Gilberto González A.
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA / Reporte
RÍO BRAVO, TAMPS
Sólo daños materiales arrojó el accidente entre dos unidades motrices, cargándose a su extrema derecha la presunta responsable y chocar el auto que se encontraba estático sobre la avenida, permitiendo la salida del estacionamiento, acudiendo los agentes viales y tomar conocimiento de los hechos.
Paola Jimena Izaguirre, de 19 años, domiciliada en la calle Hermosillo, del Fraccionamiento Río Bravo, misma que manejaba una camioneta de color blanco, de la marca Jeep Renegade, modelo 2016, con placas de circulación MRY-1740 de Texas, para quedar como presunto responsable, del accidente que provocó, pese a defender su postura.
Ana Cristina Quiroz Orozco, de 36 años, con domicilio en la calle Chihuahua, de la colonia Condesa, manejaba un auto de color guindo, modelo 2013, con placas de circulación LRB-4513 de Texas, de la marca Chevrolet Cruze, quedando como afectada y por ende solicitar la reparación de los mismos, a la mayor brevedad posible, al ocuparlo para su traslado al trabajo.
Este accidente fue reportado alrededor de las 21:30 horas, citando la Avenida Francisco I. Madero con calle Hermenegildo Galena, del Fraccionamiento Río Bravo, siendo atendido por el perito Francisco Jaime Vargas, instando a las involucradas a tratar de llegar a un buen acuerdo, tras un buen diálogo aceptar en llevar a un taller el auto de la afectada, para que fuera reparado.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion