Ribereña  /  Salud
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Confirman 10 nuevos casos positivos de Covid-19 en Miguel Alemán

CD. MIGUEL ALEMAN, Tam.- Un total de 10 nuevos casos positivos de Covid-19 fueron confirmados por la Secretaría de Salud.
Se recomienda continuar con las medidas sanitarias para frenar esta pandemia
domingo, 25 de julio de 2021
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
CD. MIGUEL ALEMAN, Tam.- Un total de 10 casos positivos de Covid-19 en Miguel Alemán, fueron confirmados este sábado por la Secretaría de Salud, por lo que continúan las recomendaciones sanitarias para poder detener esta pandemia.
Para cortar la cadena de transmisión del Covid-19, disminuir casos, hospitalizaciones y fallecimientos se hace un llamado a intensificar las medidas de prevención como son: quedarse en casa el mayor tiempo posible, utilizar cubrebocas, lavarse las manos frecuentemente y respetar la sana distancia, además de mantener el control de enfermedades como obesidad, hipertensión y diabetes.
Entre las recomendaciones está el no exponer a las personas vulnerables a un contagio, evitar sitios aglomerados, la sana distancia reduce el riesgo de propagación del Covid-19 que se transmite principalmente de persona a persona a través de las gotículas que salen despedidas de la nariz o la boca de una alguien infectado al toser, estornudar o hablar.
De igual forma se recomienda acudir a vacunarse en los diferentes municipios de la frontera chica en donde durante la presente semana se estará aplicando la vacuna contra el Covid-19, tanto para las personas de 40 a 49 años como para 18 a 39 años.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias