0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Ya no aguantan chiquero de cerdos y aves

Imagen Siguiente
RIO BRAVO, TAM.- Se quejan algunos vecinos de la Ferrocarril Centro que residen en calle Coahuila Sur en antiguos cubículos de material, de lo que fueran dormitorios de estación del ferrocarril, les invade insalubre chiquero de marranos.
Vecinos de la Ferrocarril Centro
domingo, 25 de julio de 2021
Por: Francisco Martínez Lugo
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA / Reporte
CD. RIO BRAVO, TAM
Vecinos de la Ferrocarril Centro, ya no aguantan pestilencia por foco de insalubridad, derivado de un chiquero de cerdos que prolifera en ese asentamiento.
El problema se presenta en algunos cubículos de material, lo que anteriormente fue dormitorios de garroteros del ferrocarril en la antigua estación.
En uno de los apartamentos añejos, habita Juan C., y otras familias, a quienes desde hace tiempo les aqueja tal problema de insalubridad.
En esos antiguos apartamentos es donde se protegen de la lluvia, y es su dormitorio desde hace casi 15 años, pero con el criadero de cerdos, cabras y gallinas que están encerrados en ese insalubre lugar, no se aguanta la pestilencia.
Refieren la persona que utiliza los apartamentos para refugio de esa especie de animales, no habita en ese lugar, sólo acude en ocasiones a echarle alimentos y lo mantiene insalubre.
Por considerar que ese inmueble es para dormir, y no ser criadero de marranos y aves, hacen un llamado a la autoridad correspondiente para que tome cartas en el asunto.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias