0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Ayer se paralizó el tráfico vehicular

Imagen Siguiente
RIO BRAVO, TAM.- Ayer durante la mañana y día por momentos se paralizó en general el tráfico vehicular, y de unidades de carga en tramo carretero Reynosa a Río Bravo.
En general en ambos sentidos de la carretera Reynosa a Río Bravo
domingo, 25 de julio de 2021
Por: Francisco Martínez Lugo
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA / Reporte
CD. RIO BRAVO, TAM
Tras la apertura de rajes en algunos retornos, ha generado mayor problema de aglomeración vehicular, en tramo carretero Reynosa a Río Bravo.
El sábado pasado desde horas de la mañana, y pasado al mediodía la situación empeoró en esta vía carretera, al paralizarse el tráfico vehicular en ambos sentidos.
Por momentos se llegó a formar hasta tres filas de unidades de carga, y vehículos de venida de Río Bravo y otras tres en sentido de venida de Reynosa.
El mayor problema de aglomeración, en ambos sentidos se presentó desde al cruce vehicular elevado que atraviesa por el parque industrial maquiladoras, hasta llegar a las oficinas de Aserca ubicadas en Brecha 102.
Cabe mencionar, es precisamente en el retorno de la carretera con Brecha 102, ayer hubo mayor embotellamiento vehicular, y en adelante sobre el mismo tramo carretero rumbo a Río Bravo, se desfogí el tráfico.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion