0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Supera Canadá a Costa Rica y será rival del Tri

Canadá se paró con toda autoridad en los Cuartos de Final de la Copa Oro para doblegar por 2-0 a Costa Rica, y así convertirse en el próximo rival del Tricolor en las Semifinales de la competencia.
domingo, 25 de julio de 2021
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Alejandra Benítez

Agencia/Reforma

Cd. de México

(25 julio 2021)

Canadá se paró con toda autoridad en los Cuartos de Final de la Copa Oro para doblegar por 2-0 a Costa Rica, y así convertirse en el próximo rival del Tricolor en las Semifinales de la competencia.



Junior Hoilett fue el encargado de hacer el primer gol al minuto 18', luego de un pase a profundidad de Stephen Eustaquio, quien fue uno de los mejores jugadores de la escuadra de la Hoja de Maple.



El jugador que juega en Portugal mandó un pase a profundidad para ganarle la espalda a los zagueros ticos que solo vieron pasar a Hoilett, quien entró a velocidad para vencer al arquero, Esteban Alvarado.



El gol fue el premio al juego de conjunto que realizó el equipo dirigido por John Herdman, que se mantuvo con sus desdobles a velocidad, abriendo la cancha, ganando en posesión e imponiendo el ritmo.



Costa Rica hizo algunos ajustes en el complemento, pero ninguno le ayudó a superar a sus rivales, que mantuvieron el orden en todo momento.



Eustaquio la buscó de manera incesante en el complemento y al 68' marcó el 2-0 para redondear la victoria del cuadro canadiense quien fue el mejor de principio a fin, para demostrar de la mejor forma en que el futbol de este país ha crecido y quiere más.



Tesho Akindele tuvo el tercero en sus botines al 72', luego de un pase de Tajon Buchanan, sin embargo su disparo salió unos centímetros afuera del arco costarricense.



Para los Ticos fue un derrota dolorosa que los colocó de golpe en su realidad y les mostró de manera clara el panorama que van a encontrar en las eliminatorias rumbo al Mundial de Qatar.



Mientras que México tendrá que alistar su mejor versión el próximo jueves, pues Canadá no va a ser un rival a modo, ya que el equipo marca bien, es ordenado y tiene un estilo definido.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion