Reynosa  /  Sociedad
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Educan con música a jóvenes

Imagen Siguiente
Magistral concierto del Cuarto Encuentro de la Juventud Sinfónica Tamaulipeca Reynosa 2021.
domingo, 25 de julio de 2021
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
REYNOSA, TAM.- El Instituto Reynosense para la Cultura y las Artes presentó un Concierto de Gala de la Juventud Sinfónica Tamaulipeca Reynosa 2021, una concentración en la que participaron 100 alumnos de 8 ciudades de este Estado, bajo la majestuosa dirección de su fundador, el Maestro José Luis Hernández Estrada.

"Es impresionante ver lo que han evolucionado nuestros jóvenes tamaulipecos en estos 5 años en que el Encuentro de la Juventud Sinfónica Tamaulipeca se inició con la idea de un joven talento que con su inquietud supo expresar su inteligencia", dijo la Alcaldesa de Reynosa, Doctora Maki Esther Ortiz Domínguez, asistente a la Gala Musical, acompañada por su esposo Lic. CarlosLuis Peña Garza.

José Luis, es un reynosense que sembró con su corazón en tierra fértil una semilla, que con los jóvenes florece en todo el Estado, recalcó la Presidente Municipal, "esto no sería posible sin los Maestros generosos que están aquí".

En el concierto de este sábado 24 de julio, participaron los Maestros Ismael José Campos, Ely Emmanuel Molletones Mendoza, Daniel Alfonso Graterol Gutiérrez, Juan José López Campos, Nicole Tatiana Rodríguez Rueda, Román Granda Rivero, Ángel Miguel Hernández, Leswi Jesús Pantoja Flores, Luis Adolfo González, de Venezuela; los mexicanos Alfonso Atkinson y Baltazar Díaz y la Pre Orquesta Infantil.

El Maestro Hernández Estrada, reconocido reynosense, agradeció el apoyo de la Alcaldesa a través del R. Ayuntamiento, "me siento muy orgulloso de trabajar con jóvenes, una generación que se ha esforzado por alis y cada uno se supera más y más", dijo ante la presencia del Director del Instituto, IRCA, José Luis Hernández Garza.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias