0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Lanza Libia campaña de vacunación de emergencia

Los Centros Nacionales de Libia para el Control de Enfermedades han lanzado este fin de semana una campaña "extraordinaria" de emergencia
domingo, 25 de julio de 2021
Por: Cortesía Europa Press
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Agencia Reforma
MADRID, España 25-Jul-2021 .-Los Centros Nacionales de Libia para el Control de Enfermedades han lanzado este fin de semana una campaña "extraordinaria" de emergencia para la vacunación contra el coronavirus en los municipios del Gran Trípoli debido al reciente aumento de las infecciones.

La campaña incluye a todos los ciudadanos de los municipios del Gran Trípoli para limitar la propagación del coronavirus, comenzando por la capital, en una primera fase que comprenderá la aplicación de 40.000 dosis y la instalación de centros de vacunación adicionales en la ciudad, como la Plaza de los Mártires, la plaza del hospital Abú Salim, Shatt Road y otras áreas importantes.

La administración de servicios de salud de Trípoli ha instado igualmente a todas las personas no vacunadas que visiten inmediatamente un centro de vacunación, informa el 'Libya Herald'.

Libia ha registrado más de 229.600 casos de coronavirus desde el inicio de la pandemia, incluidas más de 3.340 muertes.

Menos de 500.000 personas han sido vacunadas desde que comenzó en abril la campaña de vacunación del país, devastado por la guerra.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion