0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Liberan a 28 estudiantes secuestrados en Nigeria

Las autoridades nigerianas han confirmado la liberación de 28 de los 121 estudiantes de la escuela baptista de Bethel secuestrados a principios de mes en el estado de Kaduna.
domingo, 25 de julio de 2021
Por: Cortesía Europa Press
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Agencia Reforma
MADRID, España 25-Jul-2021 .-Las autoridades nigerianas han confirmado la liberación de 28 de los 121 estudiantes de la escuela baptista de Bethel secuestrados a principios de mes en el estado de Kaduna.

Los estudiantes han sido puestos en libertad a primera hora de este domingo después de dos semanas de su secuestro el 8 de julio en las inmediaciones de la escuela secundaria de la zona de Chikun, según ha confirmado el presidente local de la Asociación Cristiana de Nigeria, Joseph Hayab, al diario 'Tribune'.

Los estudiantes, en principio en buen estado de salud, se reunirán con su familia este mismo domingo, según Hayab.

De momento no se ha podido confirmar si la liberación se ha producido mediante pago de rescate, tal y como solicitaban los secuestradores.

"Esperamos que liberen al resto en algún momento", ha indicado Hayab sobre este caso de secuestro, cada vez más habitual durante los últimos meses no solo en Kaduna, sino en otras partes del país.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion