0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Se casa sobrina de la Princesa Diana, Kitty Spencer

La modelo y socialité Kitty Spencer celebra su enlace con el magnate Michael Lewis en una gran villa romana. Foto: Cortesía D&G
A Kitty Spencer, una de las parientes más mediáticas de la fallecida Princesa Diana de Gales y famosa en las redes sociales por promover diversas causas filantrópicas, parece encantarle Italia.
lunes, 26 de julio de 2021
Por: Fernando Toledo
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Agencia/Reforma

Cd. de México (26 julio 2021).- A Kitty Spencer, una de las parientes más mediáticas de la fallecida Princesa Diana de Gales y famosa en las redes sociales por promover diversas causas filantrópicas, parece encantarle Italia.

Y es que la hija del hermano de Lady Di, Charles Spencer, y la modelo Victoria Lockwood, contrajo matrimonio este fin de semana con el potentado sudafricano Michael Lewis en la espectacular Villa Aldobrandini, situada a las afueras de la capital italiana.

Así como su legendaria tía se reinventó en los años 90, después de su separación del futuro Rey de Inglaterra, gracias a los diseños de Versace, a Kitty la han acompañado en esta ocasión sus amigos, los diseñadores Domenico Dolce y Stefano Gabbana, propietarios de la firma homónima de la cual la socialité es embajadora mundial.

Para esta importante ocasión, Domenico y Dolce le confeccionaron, durante 6 meses, un vestido a la medida, sobrio y elegante, con cuello alto, mangas abullonadas y de inspiración victoriana realizado en finos encajes blancos.

El modelo cuenta además con una falda amplia de la que se desprende una cauda mediana.

A la ceremonia, la cual había sido pospuesta por la pandemia, acudieron celebridades como las cantantes Pixie Lott y Ellie Goulding, la modelo Sabrina Dhowre, y la vizcondesa Emma Weymouth, invitadas que compartieron historias de esa gran noche en la villa considerada como una joya del siglo 16.

La celebración continuó, al más puro estilo italiano, con un gran banquete entre grandes ramos de flores con delicias de la localidad, un baile, así como un gran espectáculo de fuegos artificiales.

La novia llegó con sus amigas una semana antes para tener una despedida de soltera en Florencia y otras fiestas y cocteles en Roma antes de contraer matrimonio, que, de acuerdo con algunas revistas, fue la boda del año.

Aunque se esperaba que Kitty portara la famosa tiara Spencer, corona que portó la Princesa Diana cuando se casó con el Príncipe Carlos, la desposada optó por un sencillo velo como único adorno para lucir su majestuoso traje nupcial.

El pasado mes de junio, la bella y elegante Lady Kitty, de 30 años, estuvo en Los Cabos presentando la última colección de Alta Moda de estos famosos creadores, los cuales siempre han promulgado los valores de su país y que son amigos personales de esta poderosa influencer, prima de los Príncipes Guillermo y Enrique, y quien suma más de 550 mil seguidores en las redes sociales.

Renuncia a su fe por amor

Para unirse a su prometido Michael Lewis, quien es 32 años mayor que ella, la aristócrata Kitty Spencer decidió dejar su religión anglicana para convertirse al judaísmo y así poder celebrar una ceremonia religiosa.

El novio es director de una exitosa empresa textil Foschini Ltd y es fundador de empresas de biotecnología en Israel. Se estima que posee una fortuna de casi 100 millones de euros (más de 23.7 millones de pesos).

Estuvo casado con Leola, con quien procreó a tres hijos.

La pareja vivirá en Londres y Sudáfrica, país donde también creció Kitty, ya que su madre era originaria de ese lugar al cual se la llevó a vivir después de que se separara del hermano de Lady Di.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias