Reynosa  /  Salud
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Dos empresas de INDEX son sedes de Programa de Vacunación Fronterizo

Habla su presidente Humberto Martínez Cantú; LG Electronics y Corning Optical a partir del miércoles, vacunación abierta a empleados de maquiladoras y público en general
lunes, 26 de julio de 2021
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Gracias a la gestión de INDEX Reynosa y en coordinación con las autoridades locales, estatales y federales, dos empresas miembros de la organización serán sede del programa fronterizo de vacunación contra COVID-19 para personas de 18 a 39 años.

Las empresas seleccionadas para realizar la aplicación de la vacuna son LG Electronics y Corning Optical Communications, dos de las más grandes de la ciudad por el número de empleados.

Humberto Martínez Cantú, Presidente de INDEX Reynosa, dijo que esta medida forma parte de los esfuerzos del organismo para promover el bienestar y la seguridad de su gente ante la situación de contingencia de salud que se vive en el mundo.

"Uno de los temas que más nos interesa a nosotros como industria es el bienestar de las personas que forman parte de ella, de toda nuestra gente, y por ello es que hemos logrado esta coordinación con las autoridades de todos los niveles de gobierno para que dos de nuestras empresas sean sede para ampliar los esfuerzos de vacunación", dijo Humberto Martínez.

El programa dará inicio en ambas empresas el miércoles 28 en un horario de 8 de la mañana a 6 de la tarde.

Ahí podrán aplicarse la vacuna no solamente los empleados de esas empresas, sino también de compañías aledañas y el público en general.

LG Electronics se encuentra ubicada en la Carretera Matamoros y Mike Allen, en el Parque Industrial Reynosa mientras que Corning Optical Communications está localizada en la Avenida de los Pinos 1050 del Parque Industrial Villa Florida.

Este logro se suma al de la Iniciativa Económica para el Comercio Esencial, que inició hace 10 días gracias a las gestiones de INDEX Reynosa y la coordinación con autoridades de los Estados Unidos y que mantiene un ritmo de vacunación de personal de empresas manufactureras de cerca de mil cuatrocientas personas diarias.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias