0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Bomberos sofocan incendio en vehículo

El auto que fue apagado muy a tiempo, sin sufrir desperfectos.
Ciudadanos realizan el llamado a los apagafuegos, para que acudieran de urgencia y sofocaran el fuego que se dio en la parte del motor de una unidad motriz
lunes, 26 de julio de 2021
Por: Gilberto González A.
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA / Reporte
RÍO BRAVO, TAMPS
Ciudadanos realizan el llamado a los apagafuegos, para que acudieran de urgencia y sofocaran el fuego que se dio en la parte del motor de una unidad motriz, mientras las personas trataban de sofocar la lumbre en el auto reportado, acudiendo de inmediato y sofocar el fuego, antes de que se propagara.
El auto que se encontraba estacionado en batería sobre la avenida, de la marca Ford Contour, modelo aproximado 1998, con placas de circulación DCX-1422 de Texas, mismo que de pronto apareció el fuego en el compartimiento del motor, logrando ser apagado antes de que la lumbre se saliera de control, gracias a la rápida intervención de los traga humos.
El llamado se dio alrededor de las 21:20 horas, citando la Avenida Francisco I. Madero entre calles de Mariano Matamoros y Lucio Blanco, de la Zona Centro, la oportuna intervención evitó que el fuego se propagara y todo quedó en un buen susto, por parte de la familia que viajaba a bordo del mismo, logrando arrancar el motor, para retirarse del lugar.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion