0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Despistada conductora choca por alcance

Imagen Siguiente
La camioneta manejada por la presunta responsable, del accidente.
Despistada presunta responsable nunca se dio cuenta que la camioneta que paraba su marcha ante la luz roja del semáforo, siendo chocada en su parte trasera
lunes, 26 de julio de 2021
Por: Gilberto González A.
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA / Reporte
RÍO BRAVO, TAMPS
Despistada presunta responsable nunca se dio cuenta que la camioneta que paraba su marcha ante la luz roja del semáforo, siendo chocada en su parte trasera, para reclamar el proceder de la presunta responsable, pidiendo la reparación de los daños que le fueron causados, solicitando la intervención de los uniformados viales.
Beatriz Antonia Moreno Rodríguez, de 44 años, domiciliada en la calle Atlantis, del Fraccionamiento Satélite, misma que manejaba una camioneta de color guindo con gris, de la marca Ford Explorer, modelo 2000, con placas de circulación FCP-5867 de Texas, quedando como presunta responsable, del accidente que provocó.
Linda Aidé Mune Maldonado, de 48 años, con domicilio en la calle Constitución, de la colonia Constitución, manejaba una camioneta de color gris, modelo 2021, con pacas de circulación XMD-156-A mexicanas, de la marca Toyota CX-3, misma que al detener su marcha ante la luz roja, recibió el impacto en su parte trasera, solicitando la reparación del choque.
Este accidente fue reportado a la Delegación alrededor de las 13:30 horas, citando la Avenida Francisco I. Madero con calle Río Bravo, de la colonia 1° de Mayo, siendo atendido por el perito Marco Antonio Martínez, invitar a las involucradas a pasar dentro de la Delegación y elaborar el convenio, al que llegaron las conductoras.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion