0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Activará Nataly programa de Atención Ciudadana

DIAZ ORDAZ, Tam.- La Presidenta Electa Nataly García Díaz dijo que contarán con un sistema que operará la Dirección de Atención Ciudadana para darle seguimiento a todas las peticiones hasta su conclusión.
Para dar seguimiento y cumplir con demandas
lunes, 26 de julio de 2021
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
GUSTAVO DIAZ ORDAZ, Tam
Para atender cada una de las demandas de la población tanto en la cabecera municipal como en las comunidades rurales, la alcaldesa electa Nataly García Díaz anunció este sábado un sistema que operará la Dirección de Atención Ciudadana para darle seguimiento a todas las peticiones hasta su conclusión.
De esta forma, los ciudadanos ya no tendrán la necesidad de hacer filas y esperar a que se les atienda, ya que su petición será foliada para inmediatamente darle seguimiento ante la Secretaría o Dirección que corresponda.
"Este es uno de los compromisos que hice en campaña y lo voy a cumplir, a fin de sacar adelante a nuestro municipio, escuchando y atendiendo las peticiones de los vecinos, ya que son ellos los que saben qué es lo que hace falta en sus colonias, poblados y ejidos", dijo la alcaldesa electa.
Reiteró que su objetivo es garantizar un gobierno cercano a su gente, que dé respuesta a sus demandas de manera responsable.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion