Ribereña  /  Salud
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Iniciará vacunación en Camargo

H. CAMARGO, Tam.- Este miércoles se estará aplicando la vacuna contra el Covid-19 a personas de 40 a 49 años y el viernes y sábado a personas de 18 a 39 años de edad.
La CANACO estará apoyando con los registros de vacunación
lunes, 26 de julio de 2021
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
H. CAMARGO, Tam
Este próximo miércoles 29 de julio se estará aplicando la segunda dosis de la vacuna para las personas de 40 a 49 años y el viernes 30 y sábado 31 de julio se aplicará a personas de 18 a 39 años de edad, en un horario de 8 de la mañana a 6 de la tarde, siendo la escuela primaria Josefa Ortiz de Domínguez la sede.
Los requisitos requeridos el comprobante de la 1era.

dosis, expediente de mi vacuna, el CURP, cartilla de vacunación y un comprobante de domicilio.
Se estará aplicando la vacuna Sinovac a personas de 40 a 49 años, mientras que la Pfizer a los de 18 a 39 años, indicándose que también se estará vacunando a mujeres embarazadas hasta con 9 meses de gestación.

LA CANACO APOYANDO PARA EL REGISTRO

De igual forma se informó que personal de la CANACO se encuentra brindando apoyo en el trámite del registro de vacunación en un horario de oficina de 9 de la mañana a 3 de la tarde.
Sólo tienen que llevar el CURP, un número telefónico y para cualquier duda pueden solicitar información al 891-974-0511.
Este apoyo es para todas las personas que no tengan internet o bien se les dificulte su uso y para que estén en condiciones de acudir para que se les aplique la vacuna contra el Covid-19.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion