0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Choque deja sólo daños materiales

- Los conductores no tuvieron lesiones de consideración
lunes, 26 de julio de 2021
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font

Reynosa, Tam.-

Percance vial se registró en una concurrida carretera, donde dos unidades se impactaran y que dejaran como saldo sólo daños materiales.

Los hechos ocurrieron sobre la carretera de Reynosa a Monterrey, a la altura de la colonia Las Cumbres, donde acudieran unidades de emergencias, ya que en ese lugar se había registraron un accidente vial.

En ese lugar se encontraba una unidad tipo GMC color blanco, de reciente modelo, y una unidad tipo GMC Envoy, color azul, con placas americanas.

Finalmente ambos conductores no requirieron la presencia de las autoridades, y realizaron un diálogo entre ambos para reparar los daños que fueron materiales.

OTRO ACCIDENTE

Otro aparatoso accidente vial ocurrió en una concurrida avenida de esta ciudad, donde dejara como saldo daños materiales, y una persona lesionada.

Los hechos ocurrieron este fin de semana sobre el Boulevard Miguel Hidalgo y Costilla con Avenida El Pasito, a un costado de la colonia Fraccionamiento Moderno, donde acudieran unidades de emergencias, ya que les habían informado que en ese lugar había ocurrido un percance vial.

En ese lugar se encontraba una unidad impactada, siendo autoridades de emergencias quienes auxiliaran a una persona que quedó semi-prensada siendo trasladada a un centro médico para su atención.

Finalmente autoridades de Vialidad tomaron conocimiento de ese incidente para deslindar responsabilidades, y los daños fueron materiales.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion