0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Guerreros Reynosa FC jugarán en la Tercera División

En la Temporada 2021-2022
lunes, 26 de julio de 2021
Por: Fernanda Hernández
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Se realizó una rueda de prensa donde se informó que Guerreros Reynosa FC jugarán en la Tercera División en la Temporada 2021-2022 por parte del presidente del Club Álvaro Padilla.

“El equipos Guerreros de Reynosa ya está registrado y listo para hacer su debut en la nueva temporada que inicia el mes de septiembre, este es un proyecto que mucha gente esperaba, que con mucho esfuerzo y sacrificio hemos llevado a cabo” palabras del presidente del club.

Guerreros Reynosa viene con el objetivo de hacer un excelente papel ante la ciudadanía de Reynosa ya que este equipo está formado por puros jugadores de Reynosa.

Después de realizar las visorias donde quedaron sesenta jugadores preseleccionados quienes ya están entrenando, para finalizar y cerrar filas con solo treinta jugadores que usaran la piel que los identificara como Guerreros Reynosa.

Por el momento no se sabe donde se realizarán los partidos pero la fecha serán los sábados a las 16 horas, pertenecerán al grupo 12 donde están los equipos de Nuevo león, Saltillo y por supuesto los de Tamaulipas.

La directiva menciona que más adelante darán a conocer todos los detalles de donde se estarán llevando los partidos y de igual manera presenta al equipo oficial como la piel que portaran.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion