0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Viralizan fotos de Wayne Rooney con mujeres

Wayne Rooney duerme, mientras las chicas aprovecharon para tomar las fotografías. Foto: Tomadas de Twitter
El técnico del Derby County está en boca de todos luego de que se viralizaran las fotografías en las que tres chicas semidesnudas posan con él, mientras dormía
lunes, 26 de julio de 2021
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Agencia/Reforma Cd. de México

(26 julio 2021)

Wayne Rooney está involucrado en un nuevo escándalo.


El técnico del Derby County está en boca de todos luego de que se viralizaran las fotografías en las que tres chicas semidesnudas posan con él, mientras dormía.



Usualmente ligado a escándalos por el alcohol, Wayne enfrenta esta nueva crisis. Sus abogados insisten en que pidieron la intervención policial ya que el ahora DT se siente ofendido y engañado, pero tanto el DailyMail como The Mirror confirmaron que la policía no investiga este tema.



Las involucradas son Tayler Ryan, Elise Melvin y Brooke Morgan, todas de 21 años.

Supuestamente, festejaron con el jugador la noche del sábado y la madrugada del domingo, luego de que el Derby County perdiera un juego amistoso.



Las chicas difundieron las imágenes en sus redes sociales. En las mismas, se aprecia cómo se iban quitando la ropa hasta quedar semidesnudas, en la habitación del futbolista, en los apartamentos Staycity, en Manchester.



Una de ellas exhibió la foto de su trasero acompañado de la leyenda "Mooney Rooney", mientras Wayne dormía en una silla.

El técnico está casado con Coleen y tiene cuatro hijos con ella.



En el pasado, Rooney había sido multado y arrestado por conducir bajo los efectos del alcohol o bien por activar una alarma en una puerta de seguridad en un aeropuerto de Estados Unidos, también por los efectos de la intoxicación.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion