0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Rescatan Tuzas sufrido triunfo

Pachuca Femenil rescató de último minuto los tres puntos del Estadio Victoria. Foto: Tomada de Twitter
Pachuca Femenil rescató la victoria ante el Necaxa en tiempo de compensación y consiguió el 2-1 de la cancha del Estadio Victoria de manera sufrida
lunes, 26 de julio de 2021
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Alejandra Benítez Agencia/Reforma

Monterrey, México

(26 julio 2021)

Pachuca Femenil rescató la victoria ante el Necaxa en tiempo de compensación y consiguió el 2-1 de la cancha del Estadio Victoria de manera sufrida, en un duelo que permitió ver de inicio a Charlyn Corral, quien tuvo buenas pinceladas, aunque se fue sin anotar y mostrando que le falta camino por recorrer para entenderse con sus compañeras.



El equipo dirigido por Antonia Is utilizó de inicio a varias de las futbolistas que llegaron como refuerzos para esta campaña, pero sin los resultados esperados, ya que Lucero Cuevas se vio muy retrasada y sin ponder encontrarse en la cancha con Charlyn.



Natalia Gómez Junco trabajó fuerte por las bandas, pero tampoco pudo pesar en el marcador.

El conjunto del Necaxa se mantuvo jugando con orden, respondiendo de manera eficaz a todos los embates del cuadro hidalguense.



Charlyn tuvo tres aproximaciones, en una le faltó puntería para anidar el esférico y en otras dos no se entendió con sus compañeras para culminar de la mejor manera.



Las Centellas abrieron el marcador al minuto 54, a través de los botines de Samantha Calvillo, quien aprovechó un tremendo error de la zaga del Pachuca.



En el complemento vinieron varios ajustes de parte de Toña Is, con los ingresos de Lizbeth Angeles y Romina Ríos.

Charlyn se fue al minuto 61, pues todavía no se encuentra lista para jugar los 90 minutos y también dejó la cancha Natalia Gomez Junco para darle entrada a Viridiana Salazar y Alice Soto.

Los cambios terminaron por darle la victoria a las visitantes.

Al 65' Lizbeth Ángeles anotó el 1-1 tras cobrar un tiro libre, fue la única manera en que las Tuzas pudieron doblegar al conjunto de casa.



Viridiana Salazar rescató el encuentro al 96', cuando remató con la cabeza para anotar el 2-1.

Pachuca llegó a 4 puntos, metiéndose al quinto puesto, dejando a las Centellas con 1, en un partido donde merecían más.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion