0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Cae Sansores y espera chance de repechaje

Sansores se vio superado por el europeo. Foto: Twitter
Carlos Sansores perdió ante el croata Ivan Sapina en la categoría de 80+ kilogramos en el taekwondo en la ronda de los Octavos de Final en Tokio 2020
lunes, 26 de julio de 2021
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Agencia/Reforma Cd. de México

(26 julio 2021)

Carlos Sansores perdió ante el croata Ivan Sapina en la categoría de 80+ kilogramos en el taekwondo en la ronda de los Octavos de Final en Tokio 2020.

El mexicano cayó 6-4, y ahora el originario de Chetumal deberá esperar que el rival llegue hasta la Final para que lo jale al repechaje, y poder aspirar a pelear la presea de bronce.



Sansores, de 24 años, está considerado en el ranking como el cuarto en la división, pero en el combate se vio muy pausado y no encontró nunca la forma de hacer daño.



El tricolor buscó en el primer round conectar y sacar puntos, pero el croata se defendió y le conectó una patada al tricolor para tres puntos, pero enseguida respondió Carlos para irse abajo 3-2.



Empezando el segundo, Carlos conectó una patada al cuerpo y se puso 4-3, pero el europeo no se dejó y volvió a meter una patada a la careta para irse arriba 6-4; así terminó en segundo.



Para el último rounds, Sansores buscó los puntos que le dieran la vuelta al marcados, pero no entraban.

Es el primer tricolor que ve acción en taekwondo en Tokio.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias