0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Se enfrentan fuerzas de seguridad y huachicoleros en Hidalgo

Según los primeros informes, la Guardia Nacional y el Ejército apoyaron a agentes estatales para cumplimentar una orden judicial. Foto: Archivo
- Elementos de Guardia Nacional, Ejército y Policía estatal se enfrentaron a huachicoleros en un poblado del municipio de Cuautepec, Hidalgo
lunes, 26 de julio de 2021
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font

CD. DE MEXICO

/REFORMA

Elementos de la Guardia Nacional (GN) y del Ejército y fuerzas estatales se enfrentaron esta mañana con un grupo de huachicoleros en la comunidad Guadalupe Victoria, en el Municipio de Cuautepec, Hidalgo.

Ninguna autoridad ha informado sobre el saldo del enfrentamiento, pero según informes extraoficiales habría al menos una persona muerta, tres heridas y tres detenidas.

Tras los hechos, fue implementado un operativo con la Guardia Nacional y policías de Hidalgo.

De acuerdo con medios locales, agentes de la Fiscalía estatal planeaban ejecutar una orden de aprehensión apoyados por la Guardia Nacional y el Ejército, cuando fueron recibidos a balazos en Guadalupe Victoria.

El Palacio Municipal de Cuautepec fue resguardado para evitar que sea tomado por hombres armados, como ha ocurrido después de operativos contra grupos dedicados al robo de combustible.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias