Ribereña  /  Salud
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Este viernes vacunación para personas de 18 a 39 años

H. CD. MIER, Tam.- Este viernes se estará llevando a cabo la vacunación de personas de 18 a 39 años, tanto en este municipio como en Guerrero.
En este municipio de Cd. Mier así como en Guerrero
martes, 27 de julio de 2021
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
H. CD. MIER, Tam
Este viernes 30 de julio se estará llevando a cabo la primera dosis de la vacuna Pfizer contra el Covid-19 para personas de 18 a 39 años así como a mujeres embarazadas en un horario de 8 de la mañana a 6 de la tarde en el Casino Arguelles.
Esta fecha fue reprogramada, ya que en un principio se tenía preparada para inicios de la presente semana, pero posteriormente se dio a conocer sobre esta nueva fecha de vacunación para personas de 18 a 39 años de edad.
Las personas que acudan deberán llevar la copia del comprobante de domicilio, copia del CURP, y el formato prellenado con QR.
Este viernes todas estas personas de 18 a 39 años de edad tienen la oportunidad de que se les aplique la primera vacuna contra el Covid-19 la Pfizer, por lo que se les invita para que acudan en el horario normal de 8 de la mañana a 6 de la tarde, ya que se cuenta con vacunas suficientes, además de pedirles que vayan bien alimentados, ya que no existen restricciones al respecto.

TAMBIEN EN GUERRERO HABRA VACUNACION ESTE VIERNES

De igual forma en el municipio de Guerrero fue reprogramada para este viernes la vacunación contra el Covid-19 para personas de 18 a 39 años de edad en un horario de 8 de la mañana a 6 de la tarde en las instalaciones del Centro Cívico.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion