Ribereña  /  Salud
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
El IMSS hace un llamado a vacunarse

CD. MIGUEL ALEMAN. Tam.- El IMSS está haciendo un llamado a la población a vacunarse contra el Covid-19, ya que es la única forma de detener esta pandemia.
Ya que es la única forma de frenar esta pandemia
martes, 27 de julio de 2021
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
CD. MIGUEL ALEMAN, Tam
El Instituto Mexicano del Seguro Social está haciendo un llamado a la población a vacunarse contra el Covid-19 con el objetivo de frenar esta pandemia.
Actualmente en toda la región ribereña se está llevando a cabo jornadas de vacunación contra el Covid-19, como es la segunda dosis para personas de 40 a 49 años, así como de 18 años hasta los 39 años, siendo una muy buena oportunidad la que se está presentando.
Es por ello la insistencia sobre la importancia de que la población acuda a los centros de vacunación ubicados en el Centro Cívico, ubicado en los terrenos de la feria y en las instalaciones del IMSS No, 17.
La vacuna contra Covid-19 es eficaz y segura para disminuir los efectos críticos de esta enfermedad, pero se requiere que la población participe y acuda a vacunarse.
Las personas que olvidaron o no pudieron recibir su dosis contra el coronavirus en su rango de edad, pueden acudir al centro de vacunación correspondiente donde se les inmunizará.
Asimismo, se está llevando a cabo la vacunación de mujeres embarazadas hasta de 9 meses de gestación.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias