Ribereña  /  Salud
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Este viernes y sábado habrá vacunación en Camargo

H. CAMARGO, Tam.- Este viernes y sábado vacunación en las instalaciones de la Escuela Primaria Josefa Ortiz de Domínguez.
A personas de 18 a 29 años el viernes y el sábado de 30 a 39 años, además de que el sábado se les estará aplicando a todos los rezagados, que por alguna razón no acudieron en su tiempo.
miércoles, 28 de julio de 2021
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
H. CAMARGO, Tam
Este viernes 30 se estará aplicando la vacuna Pfizer a personas de 18 a 29 años de edad y el sábado 31 a personas de 30 a 39 años, mencionándose que además el sábado se estará atendiendo a todo aquél que por alguna razón se les pasó la vacunación en su edad.
Esta será una gran oportunidad que tienen todas estas personas que deseaban aplicarse la vacuna contra el Covid-pero que por alguna razón no habían acudido en la fecha que les había correspondido.
La sede de vacunación lo son las instalaciones de la Escuela Primaria Josefa Ortiz de Domínguez, lugar en donde se estará atendiendo de 8 de la mañana a 6 de la tarde, sólo tienen que llevar consigo el folio, expediente de vacunación, el CURP y el comprobante de domicilio, recordándoles que también se está vacunando a mujeres embarazadas de 18 años en adelante e incluso con 9 meses de gestación.

ESTE MIERCOLES SE ESTUVO APLICANDO LA VACUNA A PERSONAS DE 40 A 49 AÑOS

De igual forma se informó que fue este miércoles por la mañana cuando se estuvo atendiendo a personas de 40 a 49 años de edad, estando presentes autoridades de los 3 niveles de gobierno y voluntarios que se sumaron a esta gran cruzada nacional.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion