0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
piden solución a problema de callejón incomunicado y brote de aguas negras

Imagen Siguiente
RIO BRAVO, TAM.- No han sido escuchados vecinos de la Ampliación Juárez Sector 2, hacen un llamado a autoridades, para les ayuden a erradicar problema de callejón incomunicado, y brote de aguas negras.
Vecinos de la Ampliación Juárez 2
miércoles, 28 de julio de 2021
Por: Francisco Martínez Lugo
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA / Reporte
CD. RIO BRAVO, TAM
En la Ampliación Juárez Sector 2, aqueja a vecinos problema de vialidad incomunicada invadida de maleza, y proliferación de brote de aguas negras.
Manifestaron lo anterior, Ana Laura Rangel, Viridiana Reyes, Angélica Gutiérrez, Don Regulo Gutiérrez, Fernando Rangel, Lucia Uvalle Trejo, entre otros vecinos residentes de la calle Galena y Callejón Guadalupe Betancourth de dicha colonia.
Coinciden tienen más de dos años y medio de estar abandonados, e intransitables las arterias, sin darle mantenimiento.
Al paso del tiempo se ha agudizado problema de maleza de tule muy desarrollado, y afloramiento de aguas negras en dicho callejón, a tal grado de quedar incomunicados, sin poder entra y salir en vehículo.
Prácticamente esta vialidad permanece cerrada desde Galena a Morelos, y no pueden ni entrar con sus vehículos a sus hogares, así como hay mucha basura acumulada.
Al igual en calle Galeana les aqueja enorme brote de aguas negras desde Callejón, hasta calle Río Bravo, fétido líquido que se desprende de un registro de drenaje sanitario.
A decir de algunos vecinos, con anterioridad pusieron el reporte a Comapa de brote de aguas insalubres, han acudido sin ponerle mano a erradicar el problema, argumentan les quieren cobrar por sondear la descarga, y no tienen porque dar nada, puesto que están pagando servicio de drenaje.
Por lo que hacen un llamado a las autoridades correspondientes, les ayuden a abrir la vialidad incomunicada, y desalojar la maleza que invade dicha arteria.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion