0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Penta Om Y Zumbido se imponen en la coliseo

Imagen Siguiente
Recuerdan a Brazo de Plata con un minuto de aplausos
martes, 3 de agosto de 2021
Por: Fernanda Hernández
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Rinden homenaje a Super Porky en la Coliseo 
Gran función de lucha libre vivió este domingo en la arena coliseo de Reynosa donde la lucha estelar estuvo a cargo de Pagano E Hijo Del Vikingo Contra Penta Om Y Zumbido, estos últimos fueron los victoriosos del enfrentamiento.

Al termino de la tercera lucha todos los luchadores y el promotor de Panther Promotion Arturo Serna salieron al ring, para dirigirse al público presente y decir unas palabras recordando a José Luis Alvarado Nieves, más conocido por su nombre artístico Brazo de Plata o Súper Porky, donde se le brindo un minuto de aplausos acompañado de algunas porras de todos los presentes.

Una de las luchas más esperadas es la de Mr. Iguana y la muy querida por los reynosenses Pimpinelaque se enfrentaron a Hiedra y Mamba.

Se vivió una lucha extrema entre los Negociantes y los Divo´s Star, que de estos últimos salieron dos en camillas The Tiger y Silencio necesitaron atención médica, además se retaron a que próximamente se estarán enfrentando pero en una lucha en jaula.

El Promotor Arturo Serna comento que este próximo domingo se estará llevando una lucha este próximo domingo 8 de agosto, se estarán invitando a los migrantes que están ubicados en la plaza de la republica para que puedan asistir a la función encabezada por las tercias formadas por Asterisco Jr. Rey Astral y Súper Boy que se estarán enfrentado a Estrellato, Panther Boy y Maldición.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion